¿San Antonio se muda a México?

Según publican medios estadounidenses, la franquicia texana evalúa la posibilidad de disputar dos encuentros por temporada en dicho país. Serían en la 22/23 y 23/24.

La marca de la NBA es una de las que domina el mundo y se expande continuamente. La globalización llevó a que gran cantidad de jugadores de distintos países pueda competir en la mejor liga del mundo. Crece y se expande a pasos agigantados y no solo por los jugadores de los distintos países sino por distintas acciones. Una, por ejemplo, es desarrollar partidos oficiales en distintos países del mundo.

Hace un tiempo ya que se hacen y en cada estadio que se juegan, no quedan entradas disponibles. Según publica el periodista Scott Huddleston de Express-News, San Antonio Spurs estaría evaluando jugar nuevamente en México, tal como lo hizo hace algunas temporadas.

Los texanos tienen una marcada influencia latina y están muy cerca del país mexicano, con lo cual estarían analizando disputar dos encuentros en la temporada 2022/23 y dos en la 2023/24. Según agrega dicho periodista, la ciudad de México y Monterrey serían los lugares elegidos para los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − trece =