Chicago Bulls gana terreno en la pelea por adquirir a John Collins

La franquicia de Illinois quiere sumar al ala-pivote de 24 años para conformar un quinteto estelar con Lonzo, LaVine, DeRozan y Vucevic.

John Collins es uno de los pivotes con mejor futuro en la NBA. Sin embargo, parece que el jugador de 24 años no parece estar en los planes de Atlanta Hawks a largo plazo, ya que la idea de la franquicia es utilizar al jugador de 24 años como una pieza de cambio para conformar el equipo de la próxima temporada.

Según informó el periodista de Heavy, Sean Deveney, Chicago Bulls es la franquicia con mayor interés en adquirir al joven ala-pivote de los Hawks para desarrollar un ambicioso proyecto a futuro con un quinteto formado por: Lonzo Ball, Zach LaVine, DeMar DeRozan, John Collins y Nikola Vucevic.

De esta manera, podrían dar a algún joven jugador a cambio de Collins.Los candidatos a salir de la franquicia de Illinois son Javonte Green, Derrick Jones Jr., Tom Bradley o bien Coby White.

Cabe recordar que el año pasado, Collins firmó un enorme acuerdo con los Hawks por 125 millones de dólares para las siguientes 5 temporadas. Sin embargo, su nivel decayó considerablemente, por lo que la franquicia de Georgia optaría por adquirir otros jugadores en lugar de quedarse con el contrato de Collins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + diez =