Cuáles son las opciones de pivotes que Toronto Raptors analiza para este mercado

La franquicia canadiense sigue de cerca a varios jugadores interiores para reforzar una de las zonas más débiles del equipo.

Toronto Raptors se encuentra en una época de transición. Quedó lejos el campeonato ganado en 2019 y las estrellas que supo tener, ahora se enfrenta ante una actualidad en la que tendrá que decidir qué hacer con su núcleo joven liderado por Fred VanVleet. Las opciones del equipo que llegó a los Playoffs en esta temporada son desarrollar a sus jóvenes o utilizarlos como moneda de cambio para buscar una figura.

En este sentido, una de las zonas que la franquicia canadiense debe reforzar es la pintura, ya que cuenta con jugadores irregulares poco confiables para poder llegar lejos en una temporada. El GM, Masai Ujiri, tomó nota de eso y, según informaron insiders del equipo, la intención es adquirir jugadores más jugadores que reúnan versatilidad y envergadura, además de un jugador dinámico para el juego interior.

Los rumores indican que la primera opción de la franquicia es la estrella de Utah Jazz por Rudy Gobert, aunque el alto contrato del pivote francés es un inconveniente, por lo que desde la gerencia de Toronto siguen de cerca varias opciones.

Según informó Eric Koreen, de The Athletic, Mo Bamba, Mitchell Robinson, JaVale McGee e Isaiah Hartenstein interesan en los Raptors, además de Bobby Portis, aunque es poco probable que los Bucks lo dejen ir. Cualquiera de esos jugadores podría ser compañero de Precious Achiuwa, a quien estiman y confían, pero no así de O.G. Anunoby, a quien entregarían por un pick alto en el Draft o por un algún interno, según informaciones de Bleacher Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 7 =