DeAndre Ayton, el agente libre más codiciado

El interno de los Phoenix Suns no sabe si seguirá en su equipo y hay varias franquicias importantes interesadas en adquirir sus servicios.

La ola de rumores sobre los traspasos en la NBA están que arde y son varios los jugadores en condición de agentes libres que no sabrán cómo será su futuro en la mejor liga del mundo. Hay varios jugadores importantes en esa lista como John Wall, Kyrie Irvin y Zach LaVine, pero uno de los más codiciados es sin dudas DeAndre Ayton.

El nacido en Bahamas es una de las piezas importantes de los Phoenix Suns de Monty Williams. Esta temporada promedió 17.2 puntos, 10.2 rebotes y 1.4 asistencias por partido, y hay varias franquicias interesadas en reforzar la zona pintada.

Todavía nada está confirmado, pero el pivote fue sondeado ya por los Atlanta Hawks, Charlotte Hornets y Portland Trail Blazers. Pero también se le sumaron los San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Detroit Pistons.

La mejor temporada del bahameño en la NBA fue la 2019/20, donde promedió 18.2 puntos y 11.5 rebotes por juego. Todavía es incierto cómo será el futuro de Ayton, pero se posiciona como uno de los agentes libres más codiciados de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 13 =