El consejo de Draymond Green para Facu Campazzo en pleno partido

El cordobés estaba defendiendo a Steph Curry en un partido ante Golden State, y apareció el interno para hacerle un trash talking.

Tras estar en Córdoba para observar las finales de la Liga Nacional, y en la previa del inicio de los entrenamientos con la Selección Argentina de cara a la última Ventana FIBA y la Americup que se avecina, Facundo Campazzo está en Buenos Aires y pasó por Paren la Mano.

El reconocido programa que sale en Vórterix de lunes a viernes, es un verdadero éxito y tiene muchísima repercusión en redes sociales. Conducido por Luquitas Rodriguez, Germán Beder y Alfredo Montes de Oca, tenían una promesa de llevar a Facu de entrevistado, y también estuvo en el estudio Pato Garino y la entrevista fue realmente muy buena.

Tocaron muchos tópicos, algunas costumbres estadounidenses que adquirieron, hablaron sobre los looks de los jugadores NBA, contaron anécdotas de la Selección Argentina y muchísimos temas más, en un reportaje que duró casi una hora y media.

Al principio de la charla, hablaron sobre el episodio que vivió Campazzo con Wayne Ellington, donde Facu le dio una falta flagrante muy dura y fue expulsado del partido. Contó que tuvo que pagar 3.000 dólares de multa, y continuó hablando sobre jugadores soberbios en la NBA.

Luego dialogaron sobre el trash talking y cómo la banca insulta a los jugadores que están en la esquina a la espera de tomar un lanzamiento. Allí Germán Beder le da el pie para hablar sobre cómo defender a Curry y Campazzo contó una divertida anécdota.

El cordobés estaba defendiendo a Steph en un encuentro de Denver Nuggets ante Golden Sttate Warriors y pese a que la defensa del argentino es asfixiante, el 30 de los Warriors no paraba de encestar. Allí apareció Draymond Green y le dijo a Facu: “No lo vas a poder defender”.

Allí explicó Campazzo cómo se dio esa situación y dijo: “Me lo dijo como si fuera el amigo. Me dijo ‘Te voy a dar un consejo, si seguís defendiendo así te va a meter 50 puntos’. Él (Curry), no decía nada, estaba súper concentrado en el partido. Tenía un compañero que se llama JaMichael Green y me decía: ‘seguí así Facu que lo estás defendiendo bien’. Entonces bueno, escucho a este. Pero te entran esas balas. Entras al partido en desventaja, porque sabes que te van a meter 30 puntos”.

Luego habló sobre la personalidad de Steph y dijo: “Curry no es bocón. Él es más del show. Empieza con la seguidilla de los triples y se agranda. Quizás si vos le hablas, realmente le está afectando y te empieza a cagar a goles, ahí quizás te diga algo”. Para finalizar el recorte, Beder recordó cuando Steph le dijo a Facu que no lo podía defender y finalmente terminó saliendo de la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =