El momento donde Facu Campazzo más disfrutó de ser él mismo

El argentino recordó sus inicios en la Selección Argentina y relató el campeonato donde más cómodo se sintió con su juego, ese que tenía desde chico.

Facu Campazzo si tiene una característica en su juego es la de disfrutar jugando, sea en un picado con amigos, en la Liga, la NBA o la Selección Argentina. Y allí mismo fue donde sintió que volvía a ser ese niño que se enamoró del básquet en Córdoba.

En una entrevista con Super Depor Radio, el base recordó el momento específico, que fue en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres: “Era como que tenía que ser el revulsivo porque el primer base era Pablo Prigioni y mi trabajo era más de ir a defender toda la cancha, correr, hacer jugar a mis compañeros, un poco lo que hacía en Peñarol”.

A su vez, contó que su trabajo era parecido al que tenía en el Milrayitas: “No se me hizo tan difícil la transición porque venía haciendo eso en los cinco o seis años en el equipo. Entonces fue cuando más Facu Campazzo me sentí. Lo disfruté mucho porque además estaba con las bestias de Manu (Ginóbili), Chapu (Nocioni), Carlos (Delfino), Luís (Scola), todos. Me hicieron sentir parte del equipo y me dieron la confianza a la hora de jugar y ser Facundo Campazzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + tres =