Ferro mantiene la base: seguirán Fernández, Spano, Béttiga, Laterza y Gargallo

Los porteños se preparan para la temporada 22/23 de la Liga Nacional con caras conocidas. Se espera la confirmación oficial, pero hay varios que continuarán en el club.

Si bien pasó muy poco tiempo desde que terminó la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet en Argentina, los clubes ya comenzaron a moverse de cara a la 22/23. No empezaron las pretemporadas, los movimientos que iniciaron son el mercado, están todos los equipos abocados en armar sus planteles.

Uno de los equipos que marcó sensación en la última temporada fue Ferro Carril Oeste. El equipo de la Capital Federal hizo una gran campaña, jugando en gran nivel y se metió en la parte alta de la competencia, llegó a la reclasificación, pero perdió ante Oberá Tenis Club.

La dirigencia del histórico club de la Liga Nacional está trabajando para armar el nuevo plantel y, si bien no lo oficializó, se conoció que hay varias confirmaciones y serán todas renovaciones. El primero es Federico Fernández, quien seguirá siendo el entrenador y además seguirá su equipo de trabajo.

Con respecto a los jugadores, quienes tenían contrato con el club son Tomás Spano, quien ya puede regresar de su lesión, Valentín Bettiga, además continuarán Juani Laterza y Lucas Gargallo. Jonathan Torresi no seguirá, ya tenía todo acordado con Oberá Tenis Club, Theo Metzger volvió a Uruguay para jugar en Aguada; mientras que otros dos que tienen grandes chances de emigrar son Rodrigo Gallegos, quien puede partir a Chile, y Eduardo Vasirani, quien está en Uruguay y cuando termine podría irse a Comunicaciones de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cinco =