John Wall seguirá un Houston por los millones pero sin jugar

El jugador ejerció su opción de jugador por 47.4 millones de dólares y continuará en unos Rockets donde no jugó en toda la temporada pasada.

John Wall vio como era una figura NBA y las lesiones lo dejaron a un lado, solo en lo deportivo, porque en lo económico sigue sonriendo. Es que el jugador ejerció su opción de jugador y cobrará 47.4 millones de dólares por una temporada más en Houston, donde no jugó en toda la pasada temporada.

Sin embargo, según Shams Charania, tanto la franquicia como el jugador esperan resolver su salida en los próximos meses. Claro, un contrato tan alto es muy difícil encajar en un traspaso.

Wall había llegado a los Rockets después del traspaso que llevó a Russell Westbrook a Washington, y después de poco menos de dos años de haber sufrido una rotura en el tendón de Aquiles y en el talón izquierdo. En esa 2020/21 jugó 40 partidos y luego volvió a ver de afuera los partidos por una lesión en el tendón de la corva.

Ya la pasada campaña, la franquicia le comunicó que iban a desarrollar a sus jóvenes valores y que no estaba dentro de los planes del equipo. Veremos qué será del futuro de un John Wall que lleva una temporada y media sin jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =