Kevin Durant: ¿adiós a los Nets?

Según rumores el polémico anotador estaría empezando a monitorear el panorama de su futuro y al parecer Brooklyn estaría empezando a quedar lejos.

El 4-0 que le propinó Boston fue uno de los cachetazos más duro de su carrera en un equipo que nunca pudo ser sólido en relación al enorme talento que tenía dentro del plantel. Kyrie Irving con su negativa a vacunarse y mucho tiempo fuera de las canchas, James Harden con su forma de jugar cada vez más light y Kevin Durant dándolo todo en un equipo que no funcionaba como tal y Steve Nash tampoco encontraba tantas soluciones con todo el material del que disponía.

KD venía con una gran temporada hasta que se lesionó y el equipo lo sintió fuerte en una Conferencia Este que era por demás pareja y una seguidilla de derrotas los mando al fondo de la tabla, más precisamente en el play-in para poder ganarse un lugar en la postemporada. James Harden casi que se escapó a Filadelphia, Ben Simmons que vino a calentar el banco de suplentes vestido de civil y el equipo perdiendo la forma, fueron tres factores claves para la barrida de Boston en la primera ronda de los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − 1 =