Klay Thompson se sinceró, eligió el mejor equipo de la historia y sorprendió

El jugador de Golden State pese a su reconocida admiración por Michael Jordan, no eligió a la dinastía de los Bulls que el mejor jugador de la historia lideró.

Michael Jordan fue el mejor jugador de la historia de la NBA y formó parte de uno de los mejores equipos, con Chicago Bulls dominaron una década, marcaron una época y consiguieron seis anillos de campeón en el 90.

Klay Thompson es un reconocido admirador de Jordan y de todo lo que logró el mejor jugador de la historia. Pero, durante una conferencia de prensa, al jugador de Golden State Warriors le pidieron que elija cuál era el mejor equipo de la historia y su respuesta sorprendió a todos.

Pero Klay también integró otra gran dinastía con los Warriors, ganaron tres anillos de campeón y además disputaron otras dos finales, siendo uno de los equipos más destacados en la última década de la NBA.

Cuando le preguntaron quién fue el mejor equipo de la historia de la NBA para él, Klay contestó: Los años en los cuales Kevin Durant se sumó a Golden State Warriors y se unión a nosotros, ese fue el mejor equipo de la historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 16 =