Nico Casalánguida vuelve a Fuerza Regia de México

El argentino estuvo al frente de Aguada de Uruguay, regresa a Fuerza Regia de México para la próxima temporada de la Liga Profesional, con la cual ya tenía contrato.

Nicolás Casalánguida continuará dirigiendo fuera del país. Tras su reciente paso por Aguada de Uruguay, el oriundo de Comodoro Rivadavia fue confirmado por Fuerza Regia de México para la próxima temporada de la Liga Profesional, con la cual ya tenía contrato.  

Nico ya tiene experiencia en la competencia mexicana, viene de ser, ni más ni menos, que el campeón de la última edición de la Liga Profesional, justamente con Fuerza Regia, institución a la cual llegó tras la salida de Paco Olmos y luego de haber sumado experiencia en dos temporadas en Aguateros de Michoacán.

La competencia dará inicio el 21 de julio y Fuerza Regia irá en busca de conseguir el tercer título consecutivo. Casalánguida por su parte ganó cuatro títulos en su carrera, tres de índole nacional: el que obtuvo con Fuerza Regia y dos con Regatas de Corrientes en Argentina y uno a nivel internacional: la Liga Sudamericana en 2012 con el equipo argentino.

Nico durante el receso mexicano podía dirigir en otra competencia, pero su contrato con Fuerza Regia seguía vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − siete =