Nico Romano arma las valijas: jugará en Venezuela

Una de las principales figuras de Instituto de Córdoba, que acaba de consagrarse en la Liga Nacional de Argentina, fue confirmado en Gladiadores de Anzoátegui.

Nicolás Romano es el primer jugador del plantel de Instituto de Córdoba, campeón de la Liga Nacional de Argentina, que continuará su carrera fuera del país. Fue confirmado recientemente como nuevo integrante del plantel de Gladiadores de Anzoátegui que disputará la Superliga de Venezuela.

El jugador de 34 años fue uno de los pilares de Instituto de Córdoba que en la reciente temporada del básquet argentino fue campeón del Súper 20 y de la Liga Nacional. Romano consiguió coronarse con tres clubes distintos, siendo uno de los pocos jugadores en lograrlo.

Nico ya tuvo un paso por Venezuela, en 2019 había jugado en Guaqueríes de Margarita. Fue una de sus experiencias en el extranjero, también jugó en México, en Fuerza Regia de Monterrey.

La Superliga comenzará a jugarse el 8 de julio pero los Gladiadores harán su estreno el día siguiente cuando enfrenten a Supersónicos de Miranda. El nuevo equipo del argentino ya tenía confirmado a Gregory Vargas, Tony Mitchell y José Materán, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 5 =