¿Parker candidato a reemplazar a Popovich en los Spurs?

Tony, en una entrevista, habló sobre la chance de volver a la NBA. Concluyó su etapa como jugador, pero dejó abierta la posibilidad de dirigir a San Antonio cuando Pop se retire.

Tony Parker integró uno de los mejores tridentes de la historia de la NBA, el mejor si se ve desde la estadística, junto con Manu Ginóbili y Tim Duncan, son el más ganador de la historia. Fueron capaces de ganar cuatro anillos de campeón con San Antonio Spurs.

Antes de retirarse, se convirtió en propietario del ASVEL Lyon-Villeurbanne, un club de básquet francés, en el cual también jugó durante la temporada 2011/12 por el lockout de la NBA. Desde su retiro como jugador, en 2019, el exbase cumple sus funciones como autoridad máxima del club, que además de competir en la liga profesional de su país, disputa la Euroliga.

Tras un encuentro de su equipo por la liga doméstica, Tony fue entrevistado por el sitio USA Today y al ser consultado sobre la posibilidad de ser entrenador, reconoció: “Prefiero la oficina por el momento”. Enseguida agregó: “Algún día de estos probaré la NBA, pero ahora mismo quiero devolverle a mi país todo lo que me dio”.

Tony comentó que están realizando un trabajo interesante desde la academia que el lidera con el desarrollo de jugadores jóvenes. “Quizás tengamos la posición 1 del draft del 2023, tiene 18 años en este momento y está jugando increíble”, sentenció Parker haciendo referencia a Víctor Wembanyama.

Para cerrar, agregó: Pero bueno, quién sabe, a lo mejor en un futuro no muy lejano me voy a la NBA. Tal vez regrese cuando Pop se retire”, entre sonrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − siete =