Barcelona arranca la renovación: ficha a Satoransky por 4 años

El checo deja la NBA y será refuerzo del equipo de Nico Laprovittola para la próxima temporada. A Nick Calathes le empiezan a buscar nuevo club.

El Barcelona no pudo cumplir con ninguno de los dos objetivos planteados para el final de la temporada 2021/22. Cayó en semifinales de la Euroliga ante el Real Madrid y también perdió ante el Merengue en las finales de la Liga Endesa. Estas decepciones conllevan un gran recambio para el equipo de Jasikevicius y ya empezaron a llegar los primeros refuerzos.

Hace semanas el club Blaugrana confirmó la llegada del ala pivote Oscar Da Silva y hace instantes se confirmó el rumor que empezó a sonar hace semanas en el mundo europeo. Tomas Satoransky finalmente será refuerzo del Barcelona y firmará un contrato por cuatro temporadas. Su último equipo fueron los Washington Wizards en la NBA, pero el checo no tuvo mucha participación.

Será el segundo paso de Satoransky en el Barcelona, ya que vistió esa camiseta entre 2014 y 2016. Su contrato no tiene cláusula de salida a la NBA, por lo que se espera que el equipo catalán tenga cubierta su base por mucho tiempo más, con Satoransky y Laprovittola como estandartes.

Mientras tanto, se espera que Nick Calathes abandone el equipo de Jasikevicius. Si bien tiene contrato por una temporada más, hay varios clubes importantes que quieren hacerse de los servicios del griego. Los equipos son: AS Mónaco, Partizán de Belgrado, Maccabi Tel Aviv, el Fenerbache de Turquía, o también podría darse un regreso a su país, ya que el Panatinaikos puso sus ojos en el base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 20 =