Boca confirmó la renovación de Schattmann y despidió a Vildoza

El Xeneize informó dos movimientos en esta postemporada de la Liga Nacional, a través de su cuenta de Twitter.

Boca informó dos movimientos en su plantel en el marco de la postemporada de la Liga Nacional. El primero fue la renovación del contrato de Leonel Schattmann para la próxima temporada.

El escolta rionegrino de 35 años aseguró su futuro en el Xeneize por al menos un año más, en esta segunda etapa como jugador del equipo que comenzó en 2020.

Por otro lado, el club despidió a Leandro Vildoza, el base tucumano de 27 años jugó la última temporada en el equipo de Gonzalo García y promedió 8.7 puntos, 3.1 rebotes y 5,1 asistencias. De esta manera, Boca confirmó el pase de Vildoza a Supersónicos de Miranda, el club de la liga venezolana, donde será dirigido por el argentino Lucas Zurita.

Por otra parte, en los últimos días Boca anunció obras para la Bombonerita, donde se realizará la colocación de otro piso, la instalación de un sistema de aire acondicionado frío-calor, cambio de la iluminación a través de luces led, pintura exterior e interior, además de nuevos baños para el público y  la ampliación de vestuarios y gimnasios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cinco =