Instituto: llegan Vildoza y Lockett; adiós Whelan y Cuello

La Gloria no quiere demorar en armar su plantel y a las tres continuidades anunciadas hoy, se suman dos caras nuevas para Victoriano y otros dos no siguen.

Instituto sorprendió con el título obtenido, no porque no tuviese material para hacerlo sino porque supo imponer su mejor juego en la parte más importante de la temporada los playoffs. Con un rendimiento de menos a más, los dirigidos por Lucas Victoriano ganaron en Santiago del Estero el primer campeonato de liga de su historia y en pos de seguir mejorando ya están armando la plantilla para la próxima temporada.

Leandro Vildoza y Phillip Lockett son los dos nuevos jugadores que arribarán a la Gloria, provenientes de Boca y Peñarol respectivamente. El base es un viejo conocido del entrenador con quien compartió experiencias en Estudiantes de Concordia y Regatas de Corrientes, en tanto que el interno viene de hacer una de sus mejores temporadas de la liga jugando para el Milraytas marplatense.

Con estas dos fichas, Instituto confirma cinco fichas para el armado del plantel con Nicolás Copello, Luciano González, Tayavek Gallizzi y los refuerzos de Vildoza y Lockeett. Por su parte los que no continuarán en el equipo son Gastón Whelan, quien ya tenía decidido antes de empezar el año irse a Italia para tramitar los papeles de ciudadanía y jugar allá y Martín Cuello codiciado por varios equipos de Brasil, entre los que sobresale el Flamengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =