Ja Morant tiene la confianza por las nubes

La estrella de Memphis Grizzlies expresó que nadie puede ganarle en un 1 versus 1 y se animó a decir que puede vencer a Messi en el futbol.

Los jugadores NBA suelen exagerar con sus declaraciones, y mostrar su extremada confianza en sus dichos. Pero decir que le podes ganar a Jordan un uno contra uno o desafiar a Messi en el fútbol, es realmente demasiado.

Ja Morant tuvo una divertida entrevista con Bleacher Report y dejó declaraciones realmente interesantes. El base de Memphis Grizzlies tuvo una temporada bárbara y fue la guía de su equipo para llegar a las semifinales de Conferencia Oeste ante Golden State Warriors. El base finalizó con 27.4 puntos y 6.7 asistencias por juego y fue el jugador con mayor progresión de toda la NBA.

Cuando la periodista le consultó por Michael Jordan, no dudó en mostrar su admiración y confirmó que todavía no tuvo una charla con The Goat: “Él es la razón por la que mucha gente quiere jugar al baloncesto. Incluso estar allí con él es algo que no me veo haciendo de niño, pero teniendo la oportunidad de estar allí. Hablar con él, presentarme. Solo tener esa conversación con él”.

Allí empezaron los divertidos dichos de Morant, confirmando que le hubiese gustado jugar en la época de Jordan y diciendo que podía ganarle un uno contra uno: “Desearía haber jugado duro en su generación. Encaja Justo con mi juego. Lo hubiera cocinado, sin dudas”.

Morant continuó con las declaraciones y mostró su extrema confianza con su juego: “Nadie me va a ganar. ¿Quién es el mejor jugador de fútbol? ¿Neymar? ¿Messi? Tráiganmelo. Le ganaría, yo sería el arquero. Alguien que lo haga posible”.

Mientras realiza declaraciones divertidas en medios de comunicación, Ja Morant se prepara para la próxima temporada de la NBA en búsqueda de mejorar lo realizado en la 2021/22, donde se quedaron con el segundo lugar de la Conferencia Oeste y alcanzaron las semifinales en postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 14 =