La emotiva despedida de Boban Marjanovic de Dallas

El gigante pivote fue traspasado de Dallas a los Rockets y dejó unas bellas declaraciones sobre Luka Doncic y todo el equipo de Jason Kidd.

El gigante serbio de 2.21 metros es uno de los personajes más divertidos y particulares de toda la NBA. Quizás sus números no son los mejores, pero sin dudas Boban Marjanovic nos dejó muchísimos momentos divertidos en su paso por los Mavs. El pivote fue traspasado a Houston Rockets y ya las redes sociales de Dallas lo despidieron con mucho cariño.

Boban jugó pocos partidos esta temporada por lesión. Disputó 23 encuentros y promedió 4.3 puntos y 1.3 rebotes por juego. Se sometió a su tercera operación de su carrera y fue incluido en un traspaso donde Christian Wood fue a Dallas, mientras que Marjanovic, Sterling Brown, Trey Burke y Marquese Chriss fueron enviados a Houston, pero todo indica que el único que se quedará en la franquicia texana será Boban.

El serbio dio declaraciones en MundoBasket, de cara al doble compromiso que tendrá la selección de Serbia en la próxima ventana FIBA, donde se enfrentarán a Letonia y Bélgica el 30 de junio y el 3 de julio. Cuando se refirió a esos partidos, el pivote dijo: “Nos unimos por eso, por lograr dos victorias. Todos sabemos cómo son los letones, no será fácil, hablé con Bertans, con quien jugué recientemente, está listo para patear al menos la mitad del campo. Nos preparamos, entrenamos. Estamos tratando de sacar lo mejor de ello”.

Se mostró contento por estar de nuevo con su seleccionado, pero también habló de su traspaso a Houston Rockets, y dejó lindas palabras destacando su paso por Dallas y su amistad con Luka Doncic: “Nunca esperas un intercambio a menos que lo busques tú mismo. Todo son negocios, realidad, como atletas profesionales tenemos que acostumbrarnos a esas cosas. Depende de ti estar mentalmente preparado. Esta no es mi primera, sino mi tercera operación, pero sin duda fue la más difícil para mí”.

El serbio enfatizó sobre su relación con Doncic y dijo: “Me acerqué a Luka, que es un gran tipo. Pasamos tres años juntos. Dallas me aceptó como ciudad, puedo decir libremente que en Dallas me siento como en mi ciudad natal Boljevac, me siento tan bien. Puede que sea una estupidez comparar a Boljevac y Dallas, pero yo me siento así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − cuatro =