Rapasamos la noche de Viernes en Copa Santa Fe

La Copa Santa Fe jugó el grueso de su primera fecha el viernes con apasionantes duelos. En la nota un repaso a lo sucedido.
Fotos
En la zona A de la competencia, Unión de Sunchales le ganó por 83 a 78 a Huracán de San Javier en apasionante duelo con 15 tantos de Nicolás Zurvera y Matías Loro, más 14 de Juan Ignacio Cipolatti y Joaquín Gariboldi. En la visita anotó 25 Juan Gauna y 18 Nicolás Zamudio.
Además, San Lorenzo de Tostado doblegó a Unión de Avellaneda por 70 a 58 con 22 de Alejo Crotti, 18 de Tomás Trucco y 11 de Facundo Coronel. En el perdedor hizo 19 puntos Juan Aguirre, 14 Franco Agretti y 12 Juan Martín Pergolesi.

El encuentro entre Alma Juniors de Esperanza y Sanjustino pasó al 22 de agosto.
Por su parte, en la zona B del certamen, Platense de Reconquista se impuso en casa a Atlético Tostado por 83 a 76 con 35 de Matías Galligani, 14 de Emiliano Giménez y Facundo Iñiguez. En la visita anotó 20 Alberto Morard y 19 Matías Santucho.
Atlético Rafaela superó por 79 a 68 a Brown de San Vicente con gran tercer cuarto. Tadeo Mire hizo 20 tantos y Manuel Dalmazzo 14 en el equipo ganador, mientras que Nicolás Crotti colaboró con 13. En el perdedor anotó 17 Luciano Volta y 16 Jonatan Morero.

En el restante duelo del grupo, Colón de San Justo jugó un gran segundo tiempo para levantar un resultado adverso que llegó a ser de 20 puntos y festejó en el debut por 88 a 83 ante Cacu de Ceres. El local se apoyó en 17 tantos de José Luis Álvarez, 16 de Lucas Fossatti y 11 de Francisco Género. En la visita hizo 26 Leandro Faure, 15 Juan Cruz Fornero y 15 Mauricio Tzoiriff.




En la zona C el jueves Ceci le ganó a Quilmes de Rafaela el partido inaugural por 67 a 56, mientras que ya en viernes Banco Provincia superó en duelo de elencos santafesinos a Rivadavia Juniors como visitante por un apretadísimo 63 a 60. En el ganador hizo 14 Franco Mayer y Alan Acosta, mientras que Alejo Suñé ayudó con 13. En el local convirtió 15 tantos Juan Martín Poloni y Diego García anotó 12.

En el otro marcador final del grupo, Atlético María Juana superó a Argentino de Firmat por 83 a 74 con 21 tantos de Facundo Pautasso, 16 de Guido Motto y 14 de Gaspar Bauducco. En la visita hizo 20 tantos Alexandro Fermani y 9 Franco Fogolín y Lisandro Caraballo.

En la zona D, por último, Firmat le ganó 81 a 64 a Peñarol de Rafaela con 22 tantos de Bruno Mártire , 21 de Lucio Varani y 13 de Juan Amado Sahud. En la visita hizo 30 Juan González y 14 Julián Mauti.
En el duelo del Oeste, Atético San Jorge se impuso como visitante a un Atlético Sastre con bajas por 82 a 72 con 26 de Jonatan Basualdo y 16 de Sebastián Vergara, mientras que en el dueño de casa hizo 26 Ignacio Ferrari y 15 Alexis Ramos.

En el restante choque, el campeón vigente Gimnasia de Santa Fe superó por 94 a 67 a Independiente de Rafaela con 19 de Guillermo Santillán, 16 de Nico Mayer y 15 de Gonzalo Sabatini. En el visitante hizo 17 Ignacio Zafetti  y 12 Luigi Marelli.

La próxima fecha tendrá por la zona A a Huracán de San Javier ante Sanjustino, San Lorenzo de Tostado con Alma Juniors de Esperanza y Unión de Avellaneda con Unión de Sunchales. Además jugarán Colón de San Justo vs. Platense de Reconquista, Atlético Ceres Unión vs. Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente vs. Atlético Tostado (zona B), Atlético María Juana vs. Banco Provincial, Argentino de Firmat vs. Ceci de Gálvez y Quilmes de Rafaela vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe (zona C), Gimnasia vs. Firmat, Atlético San Jorge vs. Peñarol de Rafaela e Independiente de Rafaela vs. Atlético Sastre (D).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =