Sarunas Jasikevicius rechazó la oferta de Barcelona para extender su contrato

Las negociaciones con el entrenador del equipo Culé continúan.

Si bien el Barcelona no pudo conseguir los grandes objetivos que eran ganar la Euroliga y la Liga ACB, pudo quedarse con el título de la Copa del Rey, además de que logró ser firme candidato en todos los torneos de la temporada bajo el mando de Sarunas Jasikevicius. Es por eso que el club catalán confía en el entrenador para seguir llevando las riendas del equipo. Le queda un año más de contrato y los directivos intentan convencerlo de firmar una renovación menos dinero.

Según informó José Ignacio Huguet de Mundo Deportivo, el Barcelona le ofreció a Jasikevicius renovar su contrato pero éste lo rechazó por no estar de acuerdo con las cifras. El club quiere que el lituano continúe ligado por dos años cuando termine su contrato pero con un sueldo más bajo que el actual. Las negociaciones continuarán en los próximos días.

Jasikevicius firmó un contrato de tres años con el Barça en el verano de 2020 y desde ese momento el equipo volvió a ser competitivo. Estuvieron a punto de ganarlo todo en la temporada 2020-21. Obtuvo los títulos de la Liga ACB y la Copa del Rey, y sólo les faltó el trofeo continental, perdiendo en la final de la Euroliga ante el Anadolu Efes Estambul. Cabe recordar que antes de la llegada del entrenador de 46 años, el Barcelona no ganaba la Liga ACB desde 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + diecinueve =