Jeanie Buss y el deseo de que LeBron se retire en los Lakers

La propietaria de la franquicia angelina no oculta su encanto por James, quien firmó recientemente una extensión de contrato.

En la última agencia libre se había despertado el rumor de una posible salida de LeBron James de Los Angeles Lakers, principalmente ante la posibilidad de que el astro de la NBA quiera jugar en un equipo que elija a su hijo mayor en el draft. Pero, tras una serie de posibles opciones, el cuatro veces campeón firmó una extensión de contrato con la franquicia angelina.

En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers, comentó: “Con LeBron, tenemos una línea de comunicación entre los dos, y él sabe que puede comunicarse conmigo en cualquier momento y viceversa”.

Luego, Buss, expresó su deseo para que James termine su carrera en Los Ángeles: “James es un líder fantástico tanto dentro como fuera de la cancha. Somos bendecidos por tenerlo en los Lakers. Queremos verlo retirarse como un Lakers”.

Por último, ante la posibilidad de James de superar a Kareem Abdul Jabbar como máximo anotador de la NBA, Jeanie comentó: “Probablemente, LeBron se convertirá en el líder anotador de la historia de la NBA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 2 =