Matt Bonner y su admiración por Manu Ginóbili: “Fue único”

Previo al inicio de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del argentino, habló y no ocultó lo que cree sobre él y todo lo que logró.

Emanuel Ginóbili tuvo una carrera excepcional, ganador en todos los clubes que jugó, en la NBA, con la selección argentina, reconocido por todos sus compañeros y rivales como una gran persona y un deportista fuera de serie.

Uno de los excompañeros que Manu reconoció y nombró durante su discurso de inducción al Hall of Fame fue Matt Bonner. Jugaron juntos durante 11 años en los Spurs, ganaron dos anillos de campeón y tuvieron una gran relación, la cual se extendió luego del retiro de ambos.

Previo a la ceremonia de inducción de Manu al Hall of Fame, Bonner habló con la prensa presente en el lugar y reconoció a Manu, comentó: “Manu Ginóbili fue único, por eso nunca se escucha hablar del próximo Manu Ginóbili” y enseguida agregó: “Siempre que en el draft se compara jugadores y se habla de las jóvenes promesas, nunca se dice: ‘El próximo Manu Ginóbili’ porque él es único”.

Luego, para finalizar, agregó: Fue el mejor compañero que tuve, tuvo uno carrera increíble, fue reconocido en la NBA y en el plano internacional. Tiene muy merecido su ingreso al Salón de la Fama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − nueve =