Turquía demostró su paso arrasante ante Bulgaria

El equipo dirigido por Ergin Ataman no dejó dudas de su nivel, apabullando a sus rivales tras el difícil duelo con Montenegro.

La selección de Turquía rectificó su posición como potencia europea con una victoria abrumante obre Bulgaria. Los comandados por Ergin Ataman dominaron por completo a sus contrincantes, ganando por 101-87, con una explosión total de puntos y en defensa, tras un parcial de 26-16, en el último cuarto del certamen.

Para el conjunto turco, fue muy destacada la labor de Cedi Osman, con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. El jugador de Cleveland no fue el único NBA destacado, porque Alperen Sengun, de los Houston Rockets, anotó 20 puntos, con 9 rebotes. El otro gran jugador de la tarde fue Shane Larkin en Turquía; el base estrella del Anadolu Efes aportó 13 puntos con 9 asistencias.

En Bulgaria, fue simplemtente el show de Aleksander Vezenkov, la gran estrella que tiene el roster europeo. El jugador del Olympiacos finalizó el cortejo con 28 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, con un total de 23 tiros intentados, notando su gran cantidad de protagonismo en el equipo. Turquía, que dejó algunas interrogantes ante Montenegro por una victoria ajustada, no tuvo problemas para desenvainar todo su poderío y enviar un mensaje de dominancia al resto de los seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − cuatro =