Under Armour le ofreció a Stephen Curry un contrato de por vida por USD 1000 millones

La estrella de Golden State Warriors podría sumarse al club de los 1000 millones que incluye a LeBron James y Michael Jordan.

Stephen Curry es una de las grandes estrellas de la NBA. En los últimos 8 años, el base de 34 años ganó cuatro anillos de la liga, dos MVP y un MVP de las Finales en la pasada campaña. La figura de Golden State Warriors, vigente campeón, se consolidó como el líder de una de las mayores dinastías de la NBA y las ofertas de patrocinio se acumulan por su gran popularidad.

En este sentido, Under Armour, una de las empresas de indumentaria deportiva, firmó un contrato de exclusividad con Curry en 2015 por nueve temporadas y algo más de 20 millones de dólares anuales. En 2020, se anunció que el jugador tendría su propia marca de zapatillas, algo que ya había sucedido con Jordan y Nike. La noticia de las últimas horas indica que Steph podría firmar uno de los mayores contratos de patrocinio de la historia.

Según Matt Sullivan, quien entrevistó al “Cheff” en la última edición de la revista Rolling Stone, el base estrella de los Warriors está cerca de firmar un contrato por 1.000 millones de dólares con Under Armour que se extenderá mientras Curry viva.

If y’all think you know @StephenCurry30, think again.

In five interviews this summer, we had some real talk about athlete activism, aging, therapy and much more.

Curry ya lleva acumulados $254,7 millones en contratos como jugador profesional de la NBA (sin contar los patrocinios), y para cuando expire su contrato con los Warriors, tendrá más de $470 millones en ganancias. De concretarse el acuerdo, el base se uniría a LeBron James (único jugador activo en conseguirlo) y a Michael Jordan (lo logró 10 años después de retirarse) como los únicos basquetbolistas en alcanzar la cifra de 1.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 15 =